Cristiano Ronaldo y una agresión para expulsión: así golpeó a Vertonghen en el Bernabéu

En medio del partido del Real Madrid frente al Tottenham, el delantero luso reaccionó de mala forma frente a su rival en un tiro de esquina.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y una agresión para expulsión: así golpeó a Vertonghen en el Bernabéu

Se tratan de los hechos extradeportivos en el fútbol que no gusta a los fanáticos, pese a que te llames a Cristiano Ronaldo. Este es uno de los pocos videos que se encuentran en YouTube de la agresión del portugués hacia Vertonghen, pero que al fin y al cabo, es una conducta que va en contra de las normas del fútbol y que tuvo que ser castigada por el árbitro. Lamentablemente para el Tottenham, ni el referí ni el juez de línea vieron a ‘CR7’.

En un partido complicado para los merengues, en donde Kane ha exigido al máximo nivel a Keylor Navas, Cristiano Ronaldo respondió con un gol de penal frente a Hugo Lloris, pero también con una acción antideportiva que se ha convertido en tendencia en redes sociales.

En el partido, cuando el Real Madrid tenía más oscuro tiene el panorama, cuando no encuentra la llave, cuando el 'autobus' del rival se le para enfrente, siempre aparece Cristiano Ronaldo para ser el héroe. Este martes, en el partido ante Tottenham por la fecha 3 de la Champions League, no ha sido la excepción.

Cuando se acercaba el final del primer tiempo y el equipo de Valdebebas perdía 1-0 por autogol de Varane, Cristiano Ronaldo marcó el empate luego de la ejecución de un perfecto penal. El portero Hugo Lloris simplemente no tenía nada que hacer.

Llloris

Aquí estoy 'Llo'...ris: la alucinante tapada a Benzema con el cuerpo vencido y utilizando solo una pantorrilla

Leer comentarios