"Entramos un poquito pasivos en el partido, pero el fútbol es así, el Real Madrid es así, las remontadas forman parte de este mítico estadio", señaló Cristiano Ronaldo, quien con su golazo de tiro libre, igualó momentáneamente el partido que finalmente terminaría ganando el Real Madrid.
Sin embargo, el astro portugués mostró su molestia y criticó la actuación del cuadro merengue, pese a la victoria. "Es un preaviso que los próximos partidos no podemos entrar tan blanditos porque si no, nos pueden pintar la cara y eso no queremos, queremos ganar y queremos pasar primeros".
El crack merengue habló también de su gol y la actuación del rival. "Fue un gol importante, en un minuto que ya estaba casi terminado el partido, pero jugamos contra un equipo que para mí no es una sorpresa, que quería jugar bien y complicarnos la vida".
Cristiano Ronaldo regresó al equipo de Zidane y en su debut esta temporada en Champions ya marcó. Espera nuevamente convertirse en el goleador del club de la Casa Blanca en el máximo torneo europeo. Y ¿por qué no? levantar su cuarta 'orejona', tercera con el Real Madrid.
Real Madrid 2-1 Sporting Lisboa: cinco curiosidades de su agónico triunfo
LEE TAMBIÉN…
Pep #Guardiola: las selecciones de fútbol a las que podría dirigir. https://t.co/vmv8qSjGjd pic.twitter.com/ZrHA0XzJcp— Diario Depor (@deporpe) 14 de septiembre de 2016