Las estrellas del fútbol celebran así de eufóricos los goles memorables tras obtener un torneo tan trascendente en su carrera profesional como lo es la Champions League. Y Cristiano Ronaldo no fue ajeno a esta afirmación, porque el crack portugués le entregó a Real Madrid su onceava Champions con una celebración que entró a los expedientes gloriosos.
Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, desveló al término de la final de Champions League que que pidió a su técnico, Zinedine Zidane, ser el último en lanzar en la tanda de penaltis tras la que el equipo blanco se proclamó campeón de Europa.
El Real Madrid venció al Atlético en los penaltis por 5-3, tras acabar el partido 1-1, con el último gol desde los once metros marcado por ¨*Cristiano Ronaldo* tras el fallo de Juanfran.
"He tenido una visión. He visto que iba a marcar el penalti de la victoria y por eso le pedí a Zidane que me pusiera el quinto", declaró Cristiano a Antena.
Cristiano Ronaldo sabía que la 'Orejona' estaba cerca de las vitrinas del club blanco y, en el penal decisivo, certificó el triunfo del club que cuenta con más títulos de Campeón de Europa, once con el logrado este sábado en Milán.
LEE ADEMÁS…