Cristiano Ronaldo anotó el último penal del Real Madrid con el que los blancos consiguieron ganar la final de la Champions League al Atlético de Madrid. El delantero, quien no había aparecido mucho en el partido, acaparará las portadas de los diarios.
"Estoy muy feliz por ganar mi tercera Liga de Campeones. Es muy especial, la afición ha estado con nosotros, y este momento es mágico", indicó el portugués, quien ha marcado más de 50 goles en la presente temporada.
Cristiano Ronaldo también habló de Zinedine Zidane, a quien le tiene mucho aprecio. "Zidane ha hecho un trabajo fenomenal y se merece este título porque tiene humildad y es un señor."
"He tenido una visión. He visto que iba a marcar el penalti de la victoria y por eso le pedí a Zidane que me pusiera el quinto", fue lo que dijo el portugués cuando le preguntaron sobre la tanda de penales. La 'visión' del luso fue cierta, y nuevamente es campeón de una Champions League.
Por último, Cristiano Ronaldo destacó la jerarquía del Real Madrid. "Estoy muy feliz, es un momento único. Este título tiene un sabor muy especial. Creo que los jugadores del Madrid demostramos que tenemos más experiencia y fuimos justos ganadores", exclamó.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)