Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los mejores jugadores del mundo. Ambos han ganado los mismo títulos y batido todo tipo de récords, sin embargo, existe un gran diferencia en cuanto a sus personalidades. Así quedó demostrado en la Champions League.
En el partido de vuelta de los cuartos de final, Cristiano Ronaldo y Leo Messi demostraron solo uno tiene vocación de líder y ese es el portugués. Y es que un video deja ver que el '7' del Real Madrid nunca dejó de alentar a sus compañeros en cada gol que marcaba la Juventus.
Todo lo contrario pasó con Lionel Messi ante la Roma. El mejor del mundo no jugó de sus mejores partidos en el Olímpico y se nubló tanto con el resultado que ni pudo alentar a sus compañeros. Es uno de los capitanes del Barcelona, pero no fue precisamente lo que demostró en la Champions League.
Este episodio de Cristiano Ronaldo ha hecho recordar el día que fungió de motivador en la final de la Eurocopa 2016. Desde el banco de suplentes, lesionado, el crack del Madrid alentó siempre a sus compañeros, tal como pasó el pasado miércoles en el Bernabéu.