¡¿Árbitro, y esa falta?! El polémico pisotón de Cristiano Ronaldo segundos antes de su doblete a PSG [VIDEO]

Antes de empujar la pelota, Cristiano Ronaldo cometió una falta contra el central Kimpembe, pero el árbitro no cobró. 

Cristiano Ronaldo marcó dos goles en triunfo de Real Madrid ante PSG. (América TV)

Polémica y Real Madrid son dos palabras que no pueden separarse. En un nuevo partido de Champions League, el equipo merengue, a través de Cristiano Ronaldo marcó el 2-1 al PSG , pero segundos antes, el portugués cometió una falta que el árbitro no quiso ver. Entonces, ¿no debió ser gol?

Cuando corrían los 83 minutos de juego y el equipo blanco buscaba la ventaja en el marcador, Cristiano Ronaldo fue a luchar una pelota, pero lejos de ganar la dividida limpiamente, el crack del Real Madrid pisó a Kimpembe, tal como se ve en las imágenes.

El central del PSG quedó tendido en el piso, no obstante, la jugada siguió su curso. Fue entonces cuando segundos más tarde, por la izquierda, Asensio tiró un centro raso que se paseó por toda la defensa parisina y el balón le quedó a Cristiano Ronaldo , que solo tuvo que empujarla. 

Con la cabeza en otro lado y golpeado por el segundo gol, PSG sufrió el tercero mediante Marcelo. La desatención de los parisinos terminó finalmente en un 3-1, resultado que tendrán que darle vuelta el 6 de marzo en el partido de vuelta. 

Leer comentarios

Ir a portada