Real Madrid se coronó campeón de la Championes League, y no de los personajes más dolidos es Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid. El argentino se mostró sereno y calmado en la conferencia de prensa, pero hacía notar la enorme frustración por la segunda derrota consecutiva en una final de dicha Copa de Europa.
"Perder dos finales es un fracaso, del segundo no se acuerda nadie. Ahora a curarse las heridas en casa", dijo Diego Simeone, muy afligido. El entrenador argentino tenía mucha ilusión de saberse campeón de la Champions League.
"Si hablo de emociones y sentimientos, no van de la mano de las otras situaciones. Ahora prefiero pensar y reflexionar. Curar las heridas en casa. No es fácil, pero nunca tuve las cosas fáciles. Para el Atlético es maravilloso jugar dos finales en tres años, pero yo no estoy contento", agregó.
"Es difícil decir qué paso. Dejadme un tiempo para pensar qué paso. Dejadme analizar con frialdad, no tan rápido. Es muy justo ahora para opinar tan rápido." Estas palabras del argentino despertaron la sorpresa de los periodistas, quienes le preguntaron sobre su continuidad en el Atlético de Madrid.
"Me estoy planteando pensar." Fue lo único que respondió el 'Cholo', no dejando claro este tema.
"Soy de guardarme pocas cosas y me sale esta sensación", dijo en otra de sus respuestas, al ser preguntado sobre su futuro, insistiendo en que debía "pensar" sobre lo ocurrido en el partido de este sábado.
"No sé qué duele más. Duele ver a la gente que pagó la entrada, que viajó, que se entusiasmó. Yo como cabeza responsable no les puedo dar lo que quería y eso duele más que cualquier situación", afirmó, en todo momento con gesto muy serio.
Fuente: AFP
LEE TAMBIÉN…
(EZ)