O pasa la pelota o pasa el jugador, pero nunca los dos juntos. Esta es una regla no escrita entre los defensores que difícilmente puede cumplirse cuando Lionel Messi está al frente. El '10' hizo desesperar a Diego Simeone en el partido de Champions League entre Barcelona y Atlético Madrid.
"Hasta cuando lo van a dejar. ¡Córtenlo!", reclamó airosamente el técnico argentino, luego de que la 'pulga' avanzara con la pelota pegada al pie, desde la media cancha hasta el área del equipo 'colchonero' dejando atrás a tres jugadores.
La excepcional jugada de Lionel Messi culminó con un remate bloqueado por la defensa del Atlético Madrid. La furia de Simeone se desataba en la banca pues no podía creer la facilidad con la que su compatriota había entrado hasta el área de su equipo.
El 'Aleti' es uno de los equipos que mejor marcan en la actualidad. Es al que menos le han anotado en la Liga de España hasta el momento. Sin embargo, no pudo con el talento del mejor jugador del mundo. El 'Cholo', quien jugó de volante de contención, sabe que es necesario cortar con falta cuando un jugador tiene una habilidad superlativa.
Barcelona derrotó al Atlético Madrid en un partido muy complicado para los dirigidos por Luis Enrique. Se vio sorprendido por el gol de Fernando Torres, no obstante, la expulsión del mismo le permitió acorralar a su rival y anotar los dos goles con los que finalmente dio vuelta al marcador.
Mira el resumen del Barcelona vs. Atlético Madrid por Champions
LEE TAMBIÉN…
Luis Enrique, DT de #Barcelona, advierte: "Iremos al Calderón a ganar". https://t.co/NQpRfo33Lm pic.twitter.com/QfAeKq9Slr— Diario Depor (@deporpe) 5 de abril de 2016
#Barcelona ¿Qué dijo Luis Suárez tras su doblete a #AtléticoMadrid? https://t.co/JzsW3ONGUQ pic.twitter.com/t7PcKstcAN— Diario Depor (@deporpe) 5 de abril de 2016