Corría el minuto 60 del partido. Diego Simeone vivía intensamente el encuentro como todos los de su equipo. Una llegada del Bayern lo hizo desesperarse y en esa reacción, el técnico del Atlético Madrid observó como su celular caía al suelo mientras generaba las risas de los fanáticos en la tribuna.
Gritaba y se movía permanentemente simulando las jugadas de sus futbolistas. Miró su celular escapar del bolsillo de su saco, lo buscó rápidamente y lo recogió de inmediato. Tenía que seguir metido en el partido, alentando a sus once guerreros.
Era el duelo de técnicos, la garra del Atlético Madrid contra el fútbol ofensivo y de toques del Bayern Munich. Le tocó ganar al 'Cholo'. Un golazo de Saúl Ñíguez completó la primera parte del plan. Tocaba aguantar y defenderse el resto del partido.
Técnico e hincha, Diego Simeone era presa de los nervios ante cada ataque del equipo 'bávaro'. Pedía atención a sus jugadores y aliento a las tribunas. "Es hoy", gritaba minutos antes de que termine el partido mientras movía los brazos dirigiéndose a sus hinchas.
La revancha será el día martes en el Allianz Arena. Nuevamente tendremos el show del 'Cholo'. Eufórico y tenso vivirá un partido con mucho más emoción. Noventa minutos lo separan de su segunda final de Champions League, donde se quiere cobrar la revancha de aquella que perdió en el 2014.
Mira el gol con el que Atlético derrotó al Bayern Munich
LEE TAMBIÉN…
#AtléticoMadrid venció 1-0 al #BayernMunich por semis de #ChampionsLeague. https://t.co/1Bqvli84JE pic.twitter.com/UVocKqMgbV
— Diario Depor (@deporpe) 27 de abril de 2016
(VIDEO) #AtléticoMadrid: #Torres y el palo que le negó golazo en el Calderón. https://t.co/RxaArq0TUe pic.twitter.com/jZ9KQVgpJl
— Diario Depor (@deporpe) 27 de abril de 2016