Dueto dorado. No importa si están uno al lado del otro y si están a algunos metros de distancia, se buscan y se encuentran. Su nivel de complicidad es tan alto que se conocen de memoria. Tal y como ocurrió en el primer tanto del encuentro, nuevamente Lukaku y se juntaron para inflar las redes. El belga sacó un centro al área y el argentino la mandó al fondo para el por el Grupo F de la Champions League.

La ‘Bestia’, otra vez, sostuvo la jugada entre algunos defensores y cuando tuvo tiempo sacó un exquisito pase a tres dedos y de revés, para que Lautaro conecte de volea y consiga su doblete. Golazo.

El Inter va por la segunda plaza

La segunda plaza del Grupo F se la disputará el conjunto alemán con el Inter, que ganó 1-4 al Slavia Praga impulsado por una exhibición del belga Romelu Lukaku. Primero, completó una jugada tremenda para asistir al argentino Lautaro Martínez en el primer gol de su equipo. Después, el VAR anuló el que sería su primer tanto del choque y mostró su crueldad en la revisión para señalar un penal anterior a favor del cuadro checo que transformó Tomas Soucek.

Y, al final, cuando el Inter parecía condenado al empate, apareció a para marcar en un mano a mano ante el guardameta esloveno Samir Handanovic. Su diana y la posterior de Lautaro Martínez tras otra asistencia de Lukaku, propiciaron que el Inter dependa de sí mismo en la última jornada. Empatado a puntos con el Dortmund, con una victoria en el Giussepe Meazza frente al Barcelona, estará en dieciseisavos.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO