Erling Haaland suma seis goles y es el máximo anotador de la Champions League. (Foto: EFE)
Erling Haaland suma seis goles y es el máximo anotador de la Champions League. (Foto: EFE)

brilló en la goleada 3-0 del ante el Brujas por. El atacante anotó dos goles y se convirtió en el jugador más joven de la historia de la competición en llegar a los quince tantos.

A los 18 abrió el marcador con un tiro cruzado en el área, tras recibir un pase entre líneas del inglés Jadon Sancho, que firmó en el 45+1 el segundo del equipo amarillo, de falta directa.

En el 60, el atacante amplió la ventaja del equipo renano, tras encontrarse un balón rechazado en el área y enviar un disparo a la media vuelta, directo a la red del equipo flamenco.

El atacante noruego del Borussia Dormund, que ya lleva dieciséis, alcanzó esta cifra con veinte años y 126 días. Dejó atrás al francés del París Saint Germain Kylian Mbappe, que lo consiguió con veinte años y 306 días. Leo Messi llegó a los quince tantos con 21 años y 288 días.

El delantero del Borussia Dortmund ha logrado dieciséis tantos en los doce partidos que ha jugado en la competición. Esta temporada ha marcado en los cuatro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde totaliza seis goles que añade a los diez que acumula hasta ahora en la Bundesliga.

Fuente: EFE

Erling Haaland anotó el 1-0 del Borussia Dortmund vs. Brujas. (Video: RMC Sport)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: