Juventus derrotó 2-1 a Ferencvaros por la cuarta jornada de la Champions League. Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador. (Foto: AFP)
Juventus derrotó 2-1 a Ferencvaros por la cuarta jornada de la Champions League. Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador. (Foto: AFP)

La Juventus de Cristiano Ronaldo está matemáticamente clasificado a los octavos de final de la Champions League 2020-21. En Turín, la ‘Vieja Señora’ sufrió pero terminó ganando 2-1 al Ferencvaros por la cuarta jornada del grupo G. Los italianos marchan en el segundo puesto, detrás del Barcelona que goleó de visita al Dinamo Kiev.

Los húngaros sorprendieron al minuto 19, cuando Myrto Uzuni marcó el 1-0 momentáneo, dejando atónitos a Cristiano Ronaldo y compañía. Con un buen juego defensivo, los visitantes esperaban que pasen los minutos para llevarse los tres puntos.

Sin embargo, ‘CR7′ tuvo que aparecer para empatar el marcador. A los 35′, el crack portugués anotó un golazo desde fuera del área. El luso recibió un pase de Juan Guillermo Cuadrado y no dudó en rematar de zurda para clavarla a un costado del arco.

Los minutos pasaban y la Juventus no podía perforar las dos línes de 4 que había puesto el Ferencvaros. Las ocasiones llegaban, pero no lograban anotar el tanto que les diera la tranquilidad necesaria.

A los 92′, cuando el encuentro llegaba a su fin, Juan Guillermo Cuadrado, por la derecha, llegó hasta la línea final y sacó un centro perfecto para que Álvaro Morata, de cabeza, marcar el 2-1 final.

El conjunto de Turín recibirá en la próxima fecha al Dinamo de Kiev en Turín con el objetivo de cerrar su clasificación a los octavos de final de la Champions League 2020-21. Asimismo, en la última jornada se verá las caras con el Barcelona de Lionel Messi en el Camp Nou.


Cristiano Ronaldo y su golazo de zurda en Juventus vs. Ferencvaros por Champions League (Video: ESPN)


Álvaro Morata le dio la victoria a Juventus sobre Ferencvaros con gol agónico. (Video: ESPN)





Juventus vs. Ferencvaros: la previa

En el partido que ambos equipos ya jugaron en la competencia, la ‘Vecchia Signora’ se impuso con autoridad por 4-1, encuentro en el que Álvaro Morata fue la gran estrella antoando un doblete.

Juventus vs. Ferencváros: horarios y canales

  • Perú: 15:00 / ESPN
  • Chile: 17:00 / ESPN
  • Colombia: 15:00 / ESPN
  • Argentina: 17:00 / ESPN
  • Ecuador: 15:00 / ESPN
  • Uruguay: 17:00 / ESPN
  • Bolivia: 16:00 / ESPN
  • Venezuela: 16:00 / ESPN
  • Estados Unidos: 13:00 / Univisión
  • España: 21:00 / Movistar Liga de Campeones

“Vamos a enfrentar este desafío de la mejor forma posible. No podemos perder la concentración. Queremos conseguir la clasificación lo más pronto posible. Tenemos algunas bajas en defensa, el resto está disponible y quienes estén en mejor forma saltarán al campo. Dybala está encontrando su forma, eso lleva tiempo. Mañana veremos si juega o no desde el comienzo”, expicó Andrea Pirlo, entrenador de la ‘Juve’.

“Será un partido decisivo, el primero fue bueno pero mañana es lo único que importa. Pensamos diferentes soluciones en el ataque, trataremos de jugar con Dybala, Cristiano y Morata, pero eso lleva tiempo”.

“Sellar la clasificación es muy importante, porque nos permitiría darle respiro a quienes jugaron la mayoria de los minutos desde que comenzó la temporada. Bernardeschi jugó bien el sábado, ahora necesita tener continuidad”, agregó.

Juventus llegan con seis puntos y un +3 de diferencia de goles, ubicándose en el segundo lugar del grupo G.

Por su parte, los dirigidos por Serhiy Rebrov disputarán la fecha estando en el cuarto puesto del cuadro. Suman un punto y -7 en la diferencia de goles.

TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: