Cittadini se partió un diente tras chocar contra Sosa en River vs Paranaense por Copa Libertadores. (Video: ESPN)

A pesar de que aún no hay goles entre por , sí ha habido distintas emociones en el partido por la ida de los octavos de final. La más singular ocurrió por un brutal choque entre Leo Cittadini y Santi Sosa.

A los 19′, y luego de un córner para el ‘Millonario’, Santi Sosa y Leo Cittadini chocaron de forma brutal, siendo este último el más afectado. Y es que el jugador de Paranaense recibió un golpe a la boca con el hombro de su rival.

De inmediato, Cittadini comenzó a sangrar de la boca y escupió una parte de su diente, el cual se partió producto del golpe. El jugador local fue auxiliado y retirado del campo hasta constantar que ya estaba bien.

River Plate vs Atlético Paranaense: la previa

Los ‘Millonarios’ arribarán a Brasil con sus mejores armas, después de los resultados de las últimas pruebas de coronavirus: todos negativos. En la previa se temía que Nicolás De La Cruz podía estar contagiado, tras los casos confirmados en la selección uruguaya.

Sin embargo, el resultado del futbolista fue alentador y volvió a entrenar con el grupo. Aunque, el centrocampista está atravesando por una situación personal debido a la detención de su hermana en su país.

“Si hablo con él de algo será de manera privada, esperando que él esté totalmente ajeno a eso”, respondió Marcelo Gallardo sobre el uruguayo. El técnico desea que De La Cruz esté enfocado en el compromiso en Brasil.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: