Barcelona venció el último martes al Borussia Mönchengladbach por 4-0 con lo que aseguró el primer puesto de su grupo y la clasificación a los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, esa no fue la única buena noticia para los dirigidos por Luis Enrique.
► Revisa todos los resultados de la última fecha de los grupos de la Champions League.
Y es que más allá de que Lionel Messi no haya podido con la marca de Cristiano Ronaldo, los azulgranas se lucieron convirtiendo el partido ante los alemanes en el que más pases con éxito dieron. Se cuenta un total de 993 veces las que el balón circuló por el verde del Camp Nou.
De esta forma, el Barcelona deja atrás el partido ante el Rubin Kazan, rival ante el que en 2010 logró un total de 971 pases. En esa misma linea, el tercer choque con más pases dados en Champions es ante el Leverkusen en el 2012 con 960 pases bien dados.
No se veía una cantidad de pases tan grande en Champions League desde que Guardiola dejó el Camp Nou. Ahora el récord se rompe con Luis Enrique como entrenador. Y eso que el último martes el Barcelona no jugó con todos sus titulares ante los alemanes.
► ¿Por qué James Rodríguez se ha convertido en un problema para Zidane?
► El Balón de Oro 2016 ya tiene dueño, según apunta la prensa española.
LEE TAMBIÉN…