Casi un mohicano: Marcelo rapó a Casemiro en celebración de la 'Duodécima' y es viral en Facebook

En Facebook se reveló parte de la celebración del Real Madrid luego de ganarle 4-1 a Juventus en Cardiff por la final de Champions League.

Real Madrid ganó su Duodécima Copa de Europa con Marcelo y Casemiro. (FB: RMCF)

Redacción Depor
01/02/2018 - 13:30h

Esta semana se estrenó el esperado documental 'En el corazón de la Duodécima', el cual resume la hazaña del Real Madrid al ganar la pasada final de la Champions League a Juventus en Cardiff. En la app merengue puede ser visto, pero en la 'Casa Blanca' han tomado un pedazo del mismo para convertirlo en viral en Facebook al tener como protagonistas a Marcelo y Casemiro.

Y es que el volante merengue cumplió su promesa de raparse si es que se llevaba una nueva Copa de Europa con los merengues. Su compatriota lateral fue el escogido para hacer las veces de peluquero.

Incluso, en un momento del video de Facebook viral se vio que Casemiro tuvo un peinado al estilo mohicano. Finalmente, se quedó totalmente rapado para sorpresa de todos los hinchas del Madrid.

Ahora, ambos cracks de la Selección de Brasil se preparan para el partido de este sábado ante Levante por la Liga Santander. Deben sacar los tres puntos y esperar que el 'Barza' no le gane al Espanyol para reducir la diferencia de 19 puntos entre ambos.

Leer comentarios