Cambia de equipo, de país y de liga, pero su amor por el FC Barcelona nunca se irá. Pep Guardiola creció en La Masía y jugó gran parte de su vida profesional en el club de la ciudad condal, al que también dirigió con rotundo éxito; por lo que su cariño hacia tal institución está garantizado.
► ¿El inicio del fin? Wenger deja entrever su salida y sorprende a hinchas de Arsenal
El pasado martes 14 de febrero, el equipo que ahora es dirigido por Luis Enrique sufrió una dolorosa derrota en su visita al PSG por los octavos de final de la Champions League y el entrenador del Manchester City tuvo algo que decir.
Cuando le consultaron sobre el encuentro señaló "sigo creyendo que el FC Barcelona es el mejor equipo del mundo (...) Si hay un club que pueda remontar esta situación es el Barcelona (...) Mi consejo es que quienes lo critican no lo hagan mucho, pues les pueden comprobar lo contrario".
El conjunto azulgrana tendrá un gran reto si quiere seguir con vida en el torneo de clubes más importante de Europa. Tendrá que superar un 4-0 en contra y para eso deberá esperar una actuación formidable del mejor jugador del mundo, Lionel Messi.
► Reunión familiar sin preferencias: la familia Pogba, presente en las gradas de Old Trafford
LEE TAMBIÉN...