Alineaciones de Barcelona y Chelsea: así alinearon para la vuelta de octavos de Champions League 2018

Barcelona y Chelsea  para un duelo colosal cuyo vencedor seguirá avanzando en la gesta de la Champions League. Camp Nou se detuvo en los octavos de final.

FC Barcelona y Chelsea: alineaciones del partido por Champions League (Foto: Getty Images).
Ter Stegen (Foto: Getty Images).
Sergi Roberto (Foto: Getty Images).
Gerard Piqué (Foto: Getty Images).
Umtiti (Foto: Getty Images).
Jordi Alba (Foto: Getty Images).
Busuqets (Foto: Getty Images).
Rakitic (Foto: Getty Images).
Paulinho (Foto: Getty Images).
Messi (Foto: Getty Images).
Luis Suárez (Foto: Getty Images).
Ousmane Dembélé (Foto: Getty Images).
Courtois (Foto: Getty Images).
Azpilicueta (Foto: Getty Images).
Christensen (Foto: Getty Images).
Rüdiger (Foto: Getty Images).
Moses (Foto: Getty Images).
Kanté (Foto: Getty Images).
Fàbregas (Foto: Getty Images).
Alonso (Foto: Getty Images).
Willian (Foto: Getty Images).
Hazard (Foto: Getty Images).
Morata (Foto: Getty Images).

Barcelona y Chelsea definen al último equipo clasificado a los cuartos de final de Champions League. Ambas escuadras salieron al campo con lo mejor de su plantel. Ernesto Valverde y Antonio Conte esperan salir airosos y llevarse el triunfo que les permita seguir avanzando en esta contienda, aunque no será nada fácil según señalan los especialistas.

Al encuentro que se disputa en el Camp Nou, los azulgranas llegarán con ventaja, pues en la ida, el conjunto catalán robó un empate (1-1) en Stamford Bridge con anotación de Lionel Messi, aunque Willian adelantó a los 'Blues'.

Pese a que tiene el gol de visitante en su favor, Barcelona no saldrá a especular en casa. El entrenador del cuadro español alineará a Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé desde el arranque en la ofensiva.

La única duda de Ernesto Valverde está en el medio sector, pues el técnico no sabe si poner a Andrés Iniesta -recientemente recuperado de una lesión- desde el pitazo inicial o jugar con Paulinho en la volante.

A diferencia del partido en casa, Chelsea apostará por alinear a un centrodelantero desde el inicio del choque. Álvaro Morata sería el hombre de área que debe complicar a la zaga central del combinado local.

Willian, el mejor en la ida de Champions League , y Eden Hazard serán los acompañantes del atacante español. Cuando el cuadro londinense ataque, sumará muchos hombres en campo rival y cuando defienda, se agrupará en un bloque sólido.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada