Por una lesión en el brazo, Lionel Messi no ha sido la única ausencia del último entrenamiento previo al Barcelona vs Inter de Milán. Para sorpresa de muchos medios, el delantero uruguayo Luis Suárez tampoco se presentó a la práctica, despertando una serie de rumores entre los medios e hinchas.
Aunque muchos especularon con una recaída de su lesión a la rodilla, su no presencia en la Ciudad Deportiva Tito Vilanova se debió a que recibió el permiso de su entrenador Ernesto Valverde para atender sus labores familiares. En concreto, Suárez tuvo que velar por el nacimiento de su tercer hijo.
Por estos días, el crack uruguayo era consciente de que su esposa, Sofia Balbi, iba a tener otro niño. Es por eso que decidió ausentarse de la práctica. Sin lesiones de por medio, la presencia de Suárez en el Barcelona vs Inter de Milán, y como referencia en el ataque, está asegurada.
Cabe recordar que Barcelona vs. Inter de Milan juegan este miércoles por la jornada 3 de la Champions League. La transmisión estará a cargo de ESPN, Movistar+, Antena 3 y Sky Sports desde las 2 de la tarde (hora peruana).