Una noticia que no gusta nada en Barcelona. Se designaron los jueces que serán los encargados de dirigir el juego en los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, los azulgranas no están nada felices después del anuncio.
► Pep Guardiola: "Claudio Bravo es el mejor portero del mundo con los pies"
Esto debido a que el encargado de dirigir el partido de ida entre Barcelona y Juventus en Turín, será nada más y nada menos que el polaco Szymon Marciniak, árbitro que participó en la recordada goleada 4-0 del PSG sobre el equipo 'Culé' en París.
Será también la segunda vez que este árbitro diriga a la Juventus en esta Champions. En la primera, los italianos vencieron 0-1 en campo del Olympique de Lyon en un partido en el que Marciniak expulsó a Lemina, volante de la 'Vecchia'.
Marciniak, que estará asistido por sus compatriotas Tomasz Listkiewicz y Pawel Sokolnicki, tiene 36 años y es uno de los más jóvenes colegiados que tiene la competición.
En esta Champions, el polaco también ha dirigido al Atlético de Madrid, en la victoria de los 'colchoneros' ante el Bayern, y al Real Madrid, en el 2-2 frente al equipo de Dormund.