Uno de los jugadores que cumplió con creces cada vez que le tocó ser titular en el Real Madrid es Dani Carvajal. Si bien no fue el indiscutible desde la asunción de Rafa Benítez, dejó una grata impresión en los hinchas. Lástima que en el partido más importante de los temporada no lo haya hecho.
No lo decimos por que ante el Atlético de Madrid, en la final de la Champions League. , haya un hecho mal partido. Sino porque no pudo completar el mismo debido a una lesión que hasta le provocó lágrimas. Como es lógico, el lateral derecho del equipo de Zidane tuvo que salir del campo.
Pese a que los integrantes del cuerpo médico lo revisaron, el cambio fue inevitable. Al banco se advirtió que la lesión de Carvajal en el muslo le iba impedir seguir. De esta forma se produjo, el ingreso de Danilo, el brasileño que no ha gozado de buenas actuaciones en esta temporada.
Los goles de la final de la Champions League lo marcaron Sergio Ramos y Ferreira Carrasco. El defensor sevillano marcó el primero para los merengues a los 14', mientras que el portugués puso el empate a los 79'. Definitivamente un partidazo el de Milán.
EN VIDEO: Entrenador de Santa Fe fue suspendido por rara agresión a recogebolas.
LEE TAMBIÉN…