Porque recordar es volver a vivir. Así lo demostraron el delantero Fernando Torres y Simeone en el último entrenamiento del Atlético de Madrid antes de la final de la Champions League. Recordando sus mejores tiempos como jugadores 'Colchoneros', se mandaron con una jugada espectacular que solo pudo acabar en un verdadero golazo.
El argentino decidió tomar las riendas del entrenamiento, pero como jugador. Quizás imaginando cómo habría sido jugar la final del torneo de clubes más importante de Europa, el 'Cholo' quiso recordar cómo era vestirse de corto y mandar un centro perfecto. Y sí que lo fue.
El Atlético de Madrid se encontraba entrenando en San Siro. Su última prueba antes de la gran final de Champions League que disputará hoy día contra el Real Madrid. Como muestra el video publicado por la competición europea, Simeone decidió mandar un centro perfecto a Fernando Torres y, como si estuvieran en plena final, 'El niño' corrió, saltó y mandó un fuerte cabezazo contra el piso. Inatajable para Moyá.
Esta jugada nos remonta hasta las temporadas 2003-05 cuando el argentino y el español coincidieron como jugadores 'Colchoneros'. El actual técnico vivía su segunda instancia en Manzanares – la primera fue de 1994-97 – y el español estaba en su primera y era capitán del equipo.
Hoy, el Atlético de Madrid jugará su tercera final de Champions League y la segunda desde la llegada de Simeone al banquillo. La primera fue en 1974 y, tras ir ganando durante el primer tiempo con gol de Aragonés, Schwarzenbeck empató en el último minuto y debieron jugar un partido extra. Fueron goleados por 0-4. En el 2014, luego de 40 años, los 'Colchoneros' volvieron a alcanzar una final. Nuevamente, tras ir ganando desde el minuto 36 con un cabezazo de Godín, Sergio Ramos empató en la última jugada. En el tiempo extra, Marcelo, Bale y Cristiano Ronaldo sentenciaron el partido y perdieron 1-4. ¿Será la tercera la vencida?
EN VIDEO: La última final entre Real Madrid y Atlético por Champions League.
TAMBIÉN LEE…
(VP)