Una 'pinturita': el golazo de volea de Bale tras magistral pase de Carvajal ante el Dortmund [VIDEO]

Con un remate de volea, Gareth Bale abrió el marcador ante Borussia Dortmund por la fecha 2 de la Champions League.

Gareth Bale

Gareth Bale anotó su primer gol en la presente edición del a Champions League. (AP / Video: Fox Sports)

La resistencia del Borussia Dortmund ante Real Madrid no duró mucho. Ya a los 18 minutos, los merengues encontraron el gol de la tranquilidad a través de Gareth Bale, que definió de gran forma una asistencia de Dani Carvajal en el marco de la fecha 2 del Grupo H de la Champions League.

El galés le marcó el pase al lateral derecho ante una desatenta defensa alemana. Carvajal mandó el servicio cruzado, y Bale, sin oposición, remató en primera. El portero Roman Burki solo fue un espectador de lujo y no tuvo reacción alguna ante el preciso disparo.

► ¿Y si cobrabas?: mano de Ramos en área blanca no fue pitada en el Real Madrid-Dortmund [VIDEO]

De esta forma, Gareth Bale firmó su primer gol en la presente edición de la Champions League y cortó esa sequía que no le permitía anotar desde el 2 de noviembre del 2016, cuando marcó ante el Legia Varsovia en el amargo empate a tres en tierras polacas.

El Real Madrid visita a un Borussia Dortmund lanzado y un estadio, el Signal Iduna Park, donde nunca ganó en seis enfrentamientos, con el objetivo de reencontrarse con su buena cara europea y acabar con la irregularidad que marca su inicio liguero.

► Como cuando era juvenil: Renato Tapia debutó en esta posición en su primer partido en la Champions League

Leer comentarios