A buen entendedor, pocas palabras. Gareth Bale, elegido jugador del partido de la final de la Champions League tras su doblete ante el Liverpool, reconoció que está meditando abandonar el Real Madrid porque necesita "más minutos" y publicó en sus redes sociales un mensaje que podría ser interpretado como una despedida del club blanco.
''La pasada noche'', es lo que puede leerse en el Twitter del jugador galés, quien acompaño su post con una imagen de su espectacular gol de chalaca en la final de la Champions. No obstante, estas palabras también podrían entenderse como la ''última noche'' de Bale en el Madrid.
''Obviamente tengo que jugar todas las semanas, siempre lo he querido hacer y necesito más minutos. Tengo que sentarme a hablar tranquilamente con mi agente, debo pensar si me quedo o no'', fueron las palabras del delantero en la rueda de prensa posterior a la victoria 3-1 sobre el Liverpool.
Bale no ocultó su decepción por ser suplente con el Madrid en la final de Kiev y justificó que con su final de temporada esperaba ser titular contra el Liverpool en la Champions. "Me sentí desilusionado porque creo que debía estar desde el inicio porque estaba jugando muy bien, pero soy un profesional'', manifestó.