Por la jugada colectiva -previo al cabezazo de Cristiano Ronaldo- el primer tanto de Real Madrid es un golazo. Primero, Marco Asensio cuidó el balón: fue de un lado a otro y luego filtró la pelota para Lucas Vázquez.
El extremo sacó el centro al segundo palo de PSG. El resto sería tarea del goleador de Champions League en esta temporada. El portugués cabeceó contra el césped y Yuri Berchiche, defensa de los galos, no pudo evitarlo.
Alphonse Aréola y Thiago Silva, quienes estuvieron en el área chica, tampoco bloquearon el tanto 12 de Cristiano Ronaldo en esta edición de la Liga de Campeones y el noveno consecutivo en este torneo, igualando el mismo registro de Ruud van Nistelrooy.
Además, el '7' de Real Madrid ha sumado 22 anotaciones en sus últimos 13 juegos de Champions League, una verdadera máquina de convertir goles.
Por último, y no menos importante, Cristiano Ronaldo es demasiado decisivo en rondas de eliminación directa de Champions League (octavos, cuartos, semifinales y finales), pues sumó 57 conquistas, 19 más que Messi en esas instancias.