El gol del CSKA: así fue la narración del tempranero tanto que sufrió Real Madrid [VIDEO]

Solo le bastaron segundos al CSKA Moscú para anotarle al Real Madrid por la segunda fecha de la Champions League 2018.

El gol del CSKA que enmudeció a todo Real Madrid por la Champions League. (AP / Movistar)

CSKA Moscú , en las casas de apuestas, ni siquiera aparecía marcándole un gol al Real Madrid este martes por la fecha 2 del Grupo G de la Champions League 2018. Sin embargo, el elenco ruso sorprendió a la 'Casa Blanca' del técnico Julen Lopetegui en cuestión de segundos.

Por increíble que parezca, Toni Kroos falló un pase al inicio del primer tiempo que conllevó a que el CSKA Moscú deje enmudecidos a los hinchas del conjunto merengue. La acción del primer tanto en el Olímpico Luzhnikí se dio tan solo a los 65 segundos.

El autor del gol del CSKA fue el delantero croata Nikola Vlašić. Raphael Varane le salió a la marca rápidamente, pero ni así el defensa campeón en el Mundial Rusia 2018 con la Selección de Francia pudo evitar que su valla sea vencida.

Al final, los españoles se irían derrotados de su visita a tierras rusas por 1-0. De esta manera, se quedaron con tres puntos en la llave G, la misma cantidad  que la Roma. Los de la capital rusa están en la cima de la tabla con cuatro unidades.

En la siguiente jornada, la 'Casa Blanca' se medirá ante el Viktoria Plzen, en tanto que los rusos medirán fuerzas con la Roma luego del parón por fechas FIFA de octubre.

Leer comentarios

Ir a portada