Erling Haaland anotó el 1-0 del Borussia Dortmund vs. Brujas. (Video: RMC Sport)

nunca se cansa de anotar goles. Este martes, el delantero marcó el 1-0 del vs. Brujas por la cuarta jornada de la ronda de grupos de la Champions League. No solo eso, el ‘9’ también alcanzó una marca que solo tenían Cristiano Ronaldo y el retirado Alessandro Del Piero, cuando militaba en la Juventus de Turín.

La presión del conjunto dirigido por el entrenador Lucien Favre provocó el error de los belgas. Es así como los alemanes recuperaron el esférico para iniciar la ofensiva y aprovechar los espacios que dejó el cuadro visitante en el fondo.

Jadon Sancho recuperó la redonda en el tres cuartos de campo de Brujas. El atacante condujo solo unos metros hasta que encontró un espacio para meter un pase profundo para la llegada del goleador de los teutones.

Erling Haaland, como es habitual, nunca falla en el mano a mano. El noruego de 20 años ingresó al área grande para resolver con mucha tranquilidad: disparo al primer poste del guardameta Simon Mignolet.

El ‘9’ de Borussia Dortmund marcó por quinta vez en la temporada de Liga de Campeones y por tercera vez a Brujas, pues en la jornada anterior se apuntó con un doblete, siendo un rival asequible para el atacante noruego.

De este modo, Haaland, según el español MisterChip, ha marcado en las cuatro primeras jornadas de dos fases de grupo de Champions League (2019-20 y 2020-21). Solo lo habían logrado anteriormente Del Piero (1995-96 y 1997-1998) y Cristiano Ronaldo (2013-14 y 2017-18).



TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: