Chelsea y Bayern Munich se ven las caras en Stamford Bridge en un partido más que complicado. Los dirigidos por Frenkie Lampard sueñan con sacar un resultado positivo para viajar a Alemania con tranquilidad; sin embargo, Serge Gnabry fue el encargado de apagar sus ilusiones luego de anotar el primero del partido al inicio del segundo tiempo.
A los 51 minutos. el atacante alemán logró aprovechar su velocidad e ingresar al área para asociarse con Robert Lewandowski y poner el 1-0 transitorio.
Stamford Bridge se ha acostumbrado a los constantes cambios del equipo y es complicado anticipar un once o una formación, con la anarquía Lampard.
El técnico es capaz de jugar con cinco defensas, dando espacio en bandas a Marcos Alonso y Reece James, como ocurrió ante el Tottenham, como se cierra con defensa de cuatro.
El Bayern llega al duelo de ida contra el Chelsea como líder de la Bundesliga, aunque con un solo punto de ventaja sobre el Leipzig y tras haber logrado una difícil victoria por 3-2 ante el colista Paderborn.
TE PUEDE INTERESAR
- Alerta por el coronavirus: hinchas del Valencia que fueron a Milán afirman tener síntomas de enfermedad
- Zidane se rinde ante Guardiola a un día del partidazo en el Bernabéu: “Es el mejor entrenador del mundo”
- Ramos, contundente previo al Real Madrid vs. City: “Aquí se ve a los tíos, los niños a un lado”
- Nada ni nadie lo mueve: decisión definitiva de Dembélé sobre su continuidad en el Barça