Real Madrid se ve sorprendido por Manchester City en el Santiago Bernabéu por Champions League. El equipo dirigido por Zinedine Zidane lograron ponerse adelante en el marcador, pero se descuidaron y en pocos minutos los ‘citadinos’ lo dieron vuelta. Primero Gabriel Jesús con un potente cabezazo y luego Raheem Sterling cayó dentro del área tras la falta de Dani Carvajal. Kevin de Bruyne tomó el balón y sentenció el 2-1 en la ‘Casa Blanca’.
A los 83 minutos, De Bruyne tomó el balón y disparó cruzado. El balón fue a un lado y el portero a otro. Fue el tanto que le da la tranquilidad a los de Pep Guadiola de cara a la vuelta en marzo en Etihad Stadium.
Guardiola en la previa
El técnico del Manchester City Pep Guardiola no apela al castigo europeo que cierne sobre el equipo para motivar a sus jugadores para conquistar la Liga de Campeones esta temporada.
De hecho, Guardiola no quiere que su plantel afronte el partido de ida de los octavos de final el miércoles contra el Real Madrid con la idea de que se juegan su última oportunidad de ganar el título europeo.
“Claro que no, van a tener más oportunidades”, dijo Guardiola el martes. “Es una gran oportunidad. Sabemos el desafío al que nos enfrentamos. Cuando vas a morir no hay más oportunidades, pero cuando estás vivo no sabes lo que va a suceder... No hay una motivación especial. El deseo de ganar tiene que estar ahí, es un partido más”.
TE PUEDE INTERESAR
- Le sigue los pasos: Manchester United vio in situ a Odegaard y estudia su fichaje
- Parecen locales: la invasión de los hinchas del Manchester City en la Plaza Mayor de Madrid
- “Messi no va a poder hacer lo que hice”: Maradona luego del partido de ‘Leo’ ante Napoli
- Revelan la única razón por la que Zlatan Ibrahimovic estaría dispuesto a renovar con AC Milan