Nicolas Moumi Ngamaleu anotó el 1-1 del Young Boys vs. Manchester United por Champions League. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Nicolas Moumi Ngamaleu anotó el 1-1 del Young Boys vs. Manchester United por Champions League. (Video: ESPN)

sacó petróleo al hombre adicional en el campo de juego, tras la expulsión de Aaron Wan-Bissaka (35′), lateral derecho del . Los vigentes campeones de Suiza lograron vencer la resistencia de David de Gea a los 66 minutos, por intermedio de Nicolas Moumi Ngamale, en el encuentro correspondiente a la fecha 1 del Grupo F de la .

Silvan Hefti encontró vía libre por el sector izquierdo de la zaga del United. El mediocampista sacó un centro muy peligroso, el cual no pudo ser despejado por Harry Maguire, quedándole el balón a Moumi, quien la empujó con la punta del botín derecho. De Gea reaccionó muy tarde y no pudo evitar la caída de su valla.

Seis minutos después de esta anotación, Cristiano Ronaldo fue reemplazado por Jesse Lingard. El ‘Bicho’ salió agotado, producto del trabajo sacrificado que tuvo tras la roja de Wan-Bissaka. Cabe recordar que el luso marcó el primer gol del partido y del campeonato.

Manchester United vs. Young Boys: la previa

El último título del Manchester United en este certamen fue en la temporada 2007-08, teniendo al delantero portugués como máximo figura y anotando en la final que vencieron por penales al Chelsea.

CR7 llegará a este encuentro luego de un doblete ante el Newcastle por la Premier League, y el técnico Ole Gunnar Solsjkaer lo volverá a poner como único delantero. El luso busca su sexta Champions League.

Por parte del Young Boys, los locales buscarán dar la sorpresa en casa y meterse en la pelea por un cupo a los octavos de final. Los otros dos equipos que integran el grupo son Atalanta y el Villarreal.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR