El Manchester City, de Pep Guardiola, tiene como uno de sus sellos el salir jugando con la pelota a ras del campo desde el arco. Sin embargo, no siempre se consigue salir limpiamente si es que uno de los pases no es preciso. Sucedió este martes por la Champions League.
► Messi: la jugada con la que descontroló a la defensa del Borusia Monchengladbach
Ante el Celtic, por la última fecha del grupo C del torneo europeo, el City sufrió un golazo apenas a los cuatro minutos del primer tiempo. El portero Wily Caballero le dio un pase largo a Leroy Sané, y lo obligó a esforzarse. No controló bien el balón y la perdió.
Así fue el gol del Celtic ante Manchester City
Mikael Lustig se apoderó de la pelota y sirvió a Patirck Roberts, que se metió al área, esquivó a los defensores y definió con un disparo de zurda. Cuatro minutos más tarde, para tranquilidad de Manchester City, Kelechi Iheanacho puso el empate.
Al final, el resultado quedó igualado 1-1 en el Etihad Stadium. Mientras que los 'Citizens' clasificaron a octavos de final como segundos de su serie, los escoceses le dijero adiós al certamen al quedar en el último lugar.
► Un gol exquisito: Lionel Messi anota el primero, tras excelente pared con Arda Turan
Así fue el golazo de Robert Lewandowski a Atlético de Madrid
LEE TAMBIÉN…