¿Actos de piconería? El Real Madrid logró un triunfo agónico al vencer al Sporting de Lisboa en la primera fecha de la Champions League. Primero, Cristiano Ronaldo y luego Morata dieron vuelta a un encuentro que perdían desde que empezó el segundo tiempo.
► Real Madrid venció 2-1 a Sporting Lisboa por la Champions League
Los merengues no dejaron de festejar y la prensa madrileña elogió la remontada. Sin embargo, a la directiva del conjunto luso no le ha caído nada bien la derrota y así lo han demostrado el presidente del club, Bruno de Cavalho, y Nuno Saraiva, director de comunicaciones.
"Estamos en el infierno", declaró el dueño del Sporting de Lisboa ni bien terminó el partido. "Imaginemos que aquí hubo un árbitro…", agregó De Carvalho tras comentar la falta sobre Cristiano Ronaldo y el empate del Real Madrid. "Pero el fútbol es esto. Para unos, es magia. Para otros es mirar las cosas con claridad para que todo mejore", comentó.
"Estoy impaciente por leer el acta arbitral. Será humorística", expresó el presidente. Yo estaba al lado de mi entrenador y no sé por qué lo expulsaron. Supongo que de algo nos tendremos que reír", finalizó.
Por su parte, el director de comunicaciones del Sporting de Lisboa dijo: "Cuando un equipo como el Real Madrid precisa de ayuda externa desde la mitad de la primera parte por una derrota que parecía segura…eso significa lo grandes que somos". "Esperamos al Madrid en Alvalade, será allí donde se hará justicia", apuntó.
Pues bien, habrá que esperar unos meses pues ambos equipos se volverán a ver las caras en el Estadio José Alvalade el martes 22 de noviembre por la quinta fecha de la Champions League.
► Champions League: la final de 2017-2018 se jugará en el Olímpico de Kiev
TAMBIÉN LEE…
|Sube sube Perú!