Real Madrid empató 2-2 ante el Borussia Dortmund en un partido en el que Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista. No solo por el gol que significó el 1-0 para los merengues, también por dos acciones que podrían haberle costado incluso una tarjeta roja.
► Champions League: sigue la programación de la fecha 2 de la fase de grupos
La primera fue una deliberada mano cerca a su área en un tiro libre para los alemanes. El portugués quiso frenar la ofensiva rival y no tuvo más opción que cometer semejante falta al reglamento. La cosa no queda allí, pues una lamentable agresión debió sacarlo del encuentro.
Hablamos de la descalificadora patada que Cristiano Ronaldo le propinó al lateral del Borussia Dortmund Marcel Schmelzer. Según dejan ver las imágenes, tras la ejecución de un tiro de esquina para el Real Madrid en el segundo tiempo, el portugués cae al suelo y desde allí agrede al lateral del 'Vendaval'.
Una patada a la altura del muslo debió significar para Cristiano Ronaldo una tarjeta roja por deliberada intención de agresión. Sin embargo, como en la jugada de la mano, el señor Mark Clattenburg no mostró ni la amarilla. Impunidad total.
LEE TAMBIÉN…