Se pudrió todo: Isco lanzó terrible insulto al Bernabéu tras ser pitado por hinchas [VIDEO]

La situación de Isco con la hinchada del Real Madrid se encuentra en su punto más crítico. El volante le dijo de todo al Bernabéu.

Isco llegó al Real Madrid procedente del Málaga. (Video y foto: Movistar+)

Isco ha estado en el ojo de la tormenta en las últimas semanas. Como se recuerda, el técnico Santiago Solari lo dejó en la grada en el partido que Real Madrid ganó 2-0 a la Roma en Italia y si bien es cierto que fue titular ante CSKA Moscú en el Bernabéu (con un 11 alterno), el volante fue uno de los más señalados por el Bernabéu.

El pasado míércoles, las cámaras de la transmisión del duelo entre Real Madrid y los rusos captaron a Isco cuando se encaró con la afición merengue luego que fallara una ocasión de gol. "Qué quieren", les dijo. Sin embargo, todo no quedó allí.

Este jueves, Movistar+ de España publicó la continuación de las imágenes y en las mismas se puede ver el tremendo insulto que lanzó Isco al recinto merengue. "Hijos de pu**", apuntó el malagueño. El video es viral.

El citado medio evidenció que el mediocampista no la pasó nada bien ante el elenco ruso. En la mayor parte del cotejo, este recibió una buena cantidad de pitidos de parte del Bernabéu.

La paciencia de parte de la afición del Madrid hacia Isco parece que no da para más y peor con la goleada del CSKA 3-0 por la última fecha de la fase de grupos de la Champions. ¿Saldrá a tratar de explicar lo que dijo?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App