Centro quirúrgico y gol: la magnífica asistencia de James en el Bayern Munich-PSG [VIDEO]

Haciendo gala de su gran técnica, James Rodríguez asistió a Tolisso para poner el 2-0 parcial del Bayern Munich ante PSG por la Champions League .

James Rodríguez ha jugado todos los partidos en la presente edición de la Champions League. (Getty Images / YouTube)

James Rodríguez , poco a poco, va reencontrándose con su mejor fútbol. De hecho, lejos está de su descollante actuación en el Mundial Brasil 2014 con la Selección de Colombia, pero siempre que puede brinda un espectáculo. Así lo demostró con una magnífica asistencia para el gol de Bayern Munich ante el PSG por la sexta fecha del Grupo B de la Champions Leagu e en el Allianz Arena.

Sobre los 37 minutos, James Rodríguez se recostó por el lado izquierdo, recibió la pelota y levantó la cabeza para fijar su objetivo. El exjugador de Real Madrid mandó un preciso pase al área y encontró a Tolisso, que apareció como '9' para poner el 2-0 parcial de los locales. El primer gol lo anotó Robert Lewandowksi.

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, elogió el último lunes al centrocampista colombiano James Rodríguez de quien dijo que "juega cada día mejor", y adelantó que volvería a ser titular este martes en el partido de la Champions League contra el PSG.

"Es evidente que James Rodríguez se siente bien y juega cada día mejor. No sólo es un gran jugador sino además corre todo el campo. Jugará mañana desde el principio", dijo Heynckes en la conferencia de prensa del Bayern.

El Bayern Munich ya tiene asegurado el segundo lugar del grupo y con ello la clasificación a octavos de final pero para conseguir el primer puesto tendría que ganarle al PSG por cuatro goles de diferencia.

Fútbol con amor: jugador le pidió matrimonio a su novia en plena cancha [VIDEO]

Leer comentarios