James Rodríguez ejecutó un tiro de esquina. La defensa de Real Madrid rechazó lejos del área grande. Rafinha controló la pelota dio un pase vertical a otro compañero. El marcador falló para que la historia del partido por Champions League cambie.
Marco Asensio tocó en primera para Lucas Vázquez. El atacante avanzó unos metros, hizo una pause y, antes de enfrentar a los marcadores del cuadro 'bávaro', jugó con el '20' de los blancos, quien terminó el trabajo para el 2-1.
Mientras se desarrolló todo lo anterior, James Rodríguez avanzó por la línea lateral de la cancha a paso lento, pero viendo la arremetida de los dos jugadores de Real Madrid ante un mal parado Bayern Munich.
Cuando Marco Asensio concretó el 2-1, el colombiano movió la cabeza de una lado a otro porque no podía creer lo que ocurría en casa. El '11' de los 'bávaros' siguió su camino hasta su propia cancha y dijo algo para sí mismo.
Al final del juego, algo decepcionado, James Rodríguez lamentó el resultado de Bayern Munich. "Nosotros tuvimos ocho claras y ellos solamente dos", dijo el volante que se medió a Real Madrid, su exequipo.