El sorteo de las semifinales de la Champions League han determinado que Real Madrid enfrente a Bayern Munich nada menos que con el morbo de la vuelta de James Rodríguez al estadio que lo acogió por varios años, el Santiago Bernabéu.
El crack colombiano enfrentará a su antiguo equipo y volverá a verse las caras con Zinedine Zidane, responsable directo de su marcha en el verano pasado. Rodríguez espera brillar en las semifinales de la Champions League para demostrar que se equivocaron en dejarlo ir.
Cabe recordar que James Rodríguez jugó en el Real Madrid durante tres temporadas. La primera, con Carlo Ancelotti en el banco, fue en la que mejor le fue anotando 17 goles y dando 18 asistencias. Los dos años siguientes su tormento empezaría con Benítez y Zidane.
Así como James Rodríguez enfrentará a Bayern Munich, Mohamed Salah, el crack de moda en Europa, se verá las caras ante su exequipo, la Roma. Allí, el egipcio marcó un total de 34 goles en las dos temporadas que jugó en la capital italiana.
Sus actuaciones con la 'Loba' eran sobresalientes, no les hubiese gustado dejarlo ir, pero el club necesitaba liquidez y la oferta del Liverpool no podía ser más oportuna. El club de la Serie A lo recuerda con cariño.