Indignó a todos: la acción de James Rodríguez que fue polémica en el Bayern vs. Benfica

James Rodríguez dio un pase gol en el Bayern Munich vs. Benfica y también le dejó un mensaje a todos los seguidores lusos en la Champions League.

James Rodríguez

James Rodríguez dio una asistencia en el Bayern vs. Benfica. (Foto: Getty Images)

James Rodríguez dio una asistencia en el Bayern vs. Benfica. (Foto: Getty Images)

No es típico de James Rodríguez , pero en medio de la primera jornada de una nueva temporada en la Champions League, el volante colombiano tuvo un mal gesto con la hinchada del Benfica, recordando su pasado en el Porto. ¿Qué fue exactamente lo que hizo? James le mostró una ‘manito’ recordando una goleada de 5-0 cuando él defendía la camiseta azul y blanca, antes de emigrar al Mónaco en ese entonces. Luego la historia es conocida.

Aquel partido se jugó el 7 de noviembre del 2010. James Rodríguez fue sustituido en el minuto 78 por el volante Leon Goretzka y, en ese momento, les dio un mensaje a todos los aficionados del Benfica, quienes tampoco le guardan mucho cariño por su pasado en el equipo rival.

En cuanto a las acciones del juego, el Bayern Munich debutó en la presente edición de la Champions League con un triunfo por 2-0 en su visita al Benfica, en la primera jornada del grupo E de la Champions.

El polaco Robert Lewandowski (10) y el portugués Renato Sanches, exjugador del Benfica (52), anotaron los goles del campeón alemán.

"Con la ausencia de Thiago (Alcántará) era la hora de Renato (Sanches)", destacó el técnico bávaro Niko Kovac sobre un jugador que ha contado con muy pocas ocasiones desde que fichara por el Bayern la temporada pasada.

"Le he dicho: 'Juega fácil, estás en tu casa'. Que el chico sabe jugar al fútbol ya lo sabíamos. Pero un chico tan joven siempre necesita un periodo de adaptación. Ahora, está a un buen nivel físico", añadió el técnico, que agradeció al público lisboeta que despidieran a Sanches con una gran ovación tras su gran partido.

James Rodríguez

James Rodríguez le mostró una ‘manita’ a los hinchas del Benfica.

James Rodríguez le mostró una ‘manita’ a los hinchas del Benfica.

Leer comentarios

Ir a portada