James Rodríguez no tuvo el mejor de los reencuentros ante su exequipo, Real Madrid, del que salió a mediados del 2017 ante las pocas oportunidades que le dio el entrenador Zinedine Zidane. Esta vez, el colombiano jugó todo el partido, pero no pudo evitar la caída de los bávaros.
El Real Madrid consiguió un valioso triunfo por 2 a 1 en el campo del Bayern Múnich, este miércoles en la ida de las semifinales de la Champions League, que le acerca a la final del 26 de mayo en Kiev.
Un día después de la victoria 5-2 del Liverpool sobre la Roma, esta vez fue el turno de los 'merengues' para encarrilar su camino hacia la capital ucraniana.
Joshua Kimmich adelantó al Bayern en el minuto 28 y el brasileño Marcelo devolvió la igualdad al marcador antes del descanso (44). Marco Asensio (57) firmó el tanto del triunfo en la segunda mitad.
Para el Bayern las malas noticias llegaron en forma de lesiones, con los cambios obligados en la primera parte de Arjen Robben (8) y Jerome Boateng (34).
El Real Madrid se acerca así a su tercera final consecutiva y a la cuarta en cinco años en la máxima competición europea. En todas las anteriores de este ciclo de oro terminó levantando el trofeo.
Fuente: AFP