¡Susto en Colombia! Pisotón de Mané a James Rodríguez en la Champions League

A los 3 minutos del Liverpool vs. Bayern Munich , Sadio Mané casi comete un susto en el partido de octavos de la Champions League.

El pisotón a James Rodríguez en la Champions League. (Video: ESPN2)

Toda Colombia pasó un susto en la Champions League. En el Liverpool vs. Bayern Munich , el volante cafetero fue ‘fouleado’ por Sadio Mané. El delantero senegalés fue fuerte y le dio un pisotón a James Rodríguez que pudo ser más grave. Finalmente todo quedó entre los jugadores y el partido prosiguió en el estadio Anfield Road de Inglaterra. Partidazo.

Liverpool vs. Bayern Munich se enfrentan en el partido de los octavos de final de la Champions League, en donde James Rodríguez juega de titular en la dirección de Nico Kovac. El técnico croata, con pasado de jugador, ha probado con el colombiano en la alineación titular.

Con cinco títulos cada uno en la historia de la competencia europea, Liverpool y Bayern Munich, escoltas de Manchester City y Borussia Dortmund en sus respectivas ligas, se ven las caras y empiezan a trazar sus caminos que esperan que termine con una alegría en una posible final.

Uno de los ingredientes que tiene esta llave será el reencuentro de Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, con Bayern Munich, clásico rival cuando dirigía a Borussia Dormtund.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App