El argentino Paulo Dybala y el italiano Claudio Marchisio, dos titulares indiscutibles en la Juventus, están lesionados y son baja el miércoles para la vuelta de los octavos de la Champions League ante el Bayern Munich (ida 2-2), así como el central Giorgio Chiellini, que no se ha recuperado.
La baja de estos tres jugadores para la cita en el Allianz Arena es un duro golpe para el técnico Massimiliano Allegri, que además alberga dudas sobre el estado de forma del delantero croata Mario Mandzukic, sí incluido en la convocatoria.
DURO GOLPE
Según informó la Juventus, Paulo Dybala sufrió una lesión en la pantorrilla derecha en el entrenamiento del lunes. Podría estar disponible para jugar el domingo el derbi de Turín frente al Torino.
Claudio Marchisio también tiene problemas en la pantorrilla derecha. La previsión de su baja es de tres semanas. Giorgio Chiellini, por su parte, no se ha recuperado de los problemas musculares que sufre desde hace un mes y no estará ante Bayern Munich en la Champions League.
LEE TAMBIÉN…
(AV)