Empezó mal: Mazraoui se dobló feo el tobillo y tuvo que ser cambiado en Juventus vs. Ajax [VIDEO]

Uno de los jugadores del Ajax salió en la primera mitad frente a Juventus por una terrible lesión en uno de sus tobillos.

Juventus

Esta fue la jugada que dejó fuera a Noussair Mazraoui en el partido ante Juventus. (FOX Sports)

El duelo entre Juventus y Ajax por la vuelta de cuartos de final de la Champions League en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín fue tremendamente disputado en el primer tiempo. Por ello, las acciones entre los italianos y holandeses en la primera fracción quedaron igualadas 1-1 con buenos goles de Cristiano Ronaldo y Donny van de Beek.

Tanto fue la disputa entre Juventus y Ajax que el lateral derecho del cuadro tulipán,  Noussair Mazraoui, terminó afectado por una disputa de balón con Paulo Dybala y se lesionó. Es más, en la búsqueda de la pelota ante el argentino se dobló el tobillo derecho, como se pudo ver claramente en la repetición.

La jugada de la lesión de  Mazraoui se dio tan solo a los 5'. Saltó y, con mucha mala suerte, se dobló el tobillo. Tuvo que entrar el cuerpo médico de los holandeses para que lo atiendan rápidamente y regrese al terreno del recinto de la Vecchia Signora. Y así fue.

El jugador volvió al terreno de juego, pero no pudo continuar. Su dolor era más que evidente y tuvo que ser cambiado a los 11' por su compañero Daley Sinkgraven. Hay que esperar al parte médico oficial del elenco visitante para conocer la gravedad de la lesión.

De otro lado, luego de chocar con el Ajax, el primer equipo de Juventus pondrá su mira sobre Fiorentina este sábado por una nueva jornada de la Serie A. Viene de caer ante el SPAL y podría coronarse campeón de la primera división de Italia.

Sobrenatural jugada de Messi que acabó con dos atajadones de De Gea

►  Cristiano y todos los goles que le anotó al Ajax en Champions

►  La arenga de Corzo en vestuarios de la 'U' para ganarle a Alianza

►  Árbitro validó gol de Cristiano tras revisar el VAR

Mira aquí la tabla de posiciones de la Serie A de Italia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App