Emocionante: Juventus se motivó así para partidazo ante Ajax en Allianz Stadium [VIDEO]

Juventus usó las redes sociales para calentar el duelo ante Ajax en el Allianz Stadium de Turín por la vuelta de cuartos de la Champions.

Juventus quiere llevarse la Champions con Cristiano Ronaldo como su principal figura. (JFC)

La Vecchia Signora la tuvo clara. Minutos antes del duelo entre Juventus vs. Ajax , los  turineses se motivaron al máximo para superar los cuartos de final de Champions League. Antes de choque en el Allianz Stadium de Italia, publicaron un video alusivo al encuentro en casa.

El mensaje de Juventus contra Ajax en el clip es claro: “Prepárate para avanzar”. En el contenido, los ‘bianconeros’ repitieron las imágenes más importantes del encuentro de ida: los goles marcados por Cristiano Ronaldo y David Neres.

También se ven a otros jugadores de  Juventus dándose ánimos dentro de la cancha y la celebración de los fanáticos de la ‘Vecchia Signora’. “Nosotros lo hicimos, ellos también lo hicieron”, dice otro mensaje durante la reproducción.

Los italianos hacen referencia al encuentro de vuelta por la Champions League con otro aviso. “90 minutos para hacerlo realidad, prepárate para avanzar”, indican en el clip publicado en redes sociales.

Juventus necesita un empate sin goles frente alAjax para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones. La ‘Vecchia Signora’, gracias a Cristiano Ronaldo, marcó como visitante y ello es una ventaja en estas eliminatorias.

►  La imagen a la que apela el United para vencer al Barcelona

► ' 'Soy un fracaso en la Champions'': la reflexión de Pep Guardiola

►  Tres hechos por los que Matute podría ser castigado tras triunfo de la 'U'

►  'Pirata FC' trolea a Chile por polémico tuit tras eliminación de Perú

Mira aquí la tabla de posiciones de la Serie A de Italia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App