¡Por poco! Ziyech casi marca golazo en Juventus vs. Ajax, pero Szczesny tuvo un 'tapadón [VIDEO]

El extremo del Ajax tuvo una excelente chance para anotar en el duelo ante Juventus por cuartos de la Champions League 2019.

Juventus

Juventus vs Ajax: esta fue la jugada que protagonizaron Ziyech y Szczesny. (Video: ESPN 2)

Además del Manchester United frente al Barcelona en Old Trafford, el Juventus vs. Ajax fue el otro duelo que se llevó las miradas este miércoles por la ida de cuartos de final de la Champions League 2019. Y es que el elenco tulipán le jugó de igual a igual a los dirigidos por Massimiliano Allegri en los primeros minutos.

Es más, el conjunto del Ajax gozó de una tremenda chance ante Juventus gracias a una jugada individual que protagonizó el extremo marroquí  Hakim Ziyech. La acción del internacional con la Selección de Marruecos se dio a los 18' e hizo parar a todos los asistentes al Ámsterdam Arena de Holanda.

Por derecha vino la jugada del Ajax. Es así que Ziyech recibió la pelota y ante la marca de los jugadores de la 'Juve' no tuvo mejor idea que pegarle con el pie izquierdo. La pelota ya se colocaba en el arco bianconero, pero hubo una tremenda intervención del portero polaco Wojciech Szczesny. Así, el ex Roma la mandó al tiro de esquina.

Minutos más tarde, la visita tuvo la chance de abrir el marcador por medio de Cristiano Ronaldo. A través de un córner, el delantero portugués le pegó al balón en primera, pero este se marchó desviado de la portería tulipán.

Luego de este cotejo, Juventus se verá las caras frente a SPAL por una nueva jornada de la Serie A. Tras ello, el martes de la próxima semana jugará nuevamente frente a los holandeses, esta vez en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín en Italia.

Autogol de Shaw tras cabezazo de Luis Suárez por Champions League 2019

El crack del United que puede llegar a coste cero al Real Madrid

►  Paolo Guerrero y el récord de 'Lolo' que puede romper en la Copa América

►  Alianza: miembros del Aposento Alto llegaron a Matute en la madrugada

Mira aquí la tabla de posiciones de la Serie A

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App