¡Para el otro lado! Gol en contra in extremis de Alex Sandro en el Juventus vs. Man. United [VIDEO]

Alex Sandro, defensa de Juventus , tuvo la mala fortuna de marcar un autogol a poco de acabar el partido ante Manchester United.

Juventus vs. Manchester United: así fue el 2-1 para el triunfo de los ingleses. (ESPN)

El Juventus vs. Manchester United de este miércoles por la fecha 4 del Grupo H de la Champions League 2018 fue de alta intensidad. Y es que los bianconeros y 'Red Devils' salieron a buscar los tres puntos que los meta a octavos de final del torneo de clubes por excelencia.

Para mala fortuna de Juventus, Manchester United le dio vuelta al marcador a poco del final. Es más, el tanto de la victoria de los visitantes llegó en el tiempo de descuento por medio de un autogol de Alex Sandro.

La acción se dio a los 90'+1 por un tiro libre. La defensa de Juventus no pudo sacar la pelota, esta rebotó en Giorgio Chiellini y luego en el lateral brasilero, quien sin querer metió el balón en la valla del arquero Wojciech Szczesny.

Al final, los de José Mourinho se llevarían la victoria por 2-1 del Allianz Stadium de la ciudad de Turín y con ello llegan a los siete puntos en su llave, dos unidades menos que la Vecchia Signora.

Leer comentarios

Ir a portada