Se fue ganador y provocador. Jose Mourinho no aguantó y ante las pifias que recibió durante el duelo entre Juventus y Manchester United, el técnico luso, tras el triunfo, saltó al campo de juego con la mano en la oreja, provocando a los hinchas locales, lo que generó la reacción inmediata de Leonardo Bonucci y Paulo Dyabala, quienes fueron a increparle por el gesto.
Apenas culminó el choque en el Allianz Stadium, Mourinho decidió, a manera de liberación por la importante victoria, responder a los insultos que había recibido durante los 90 minutos y se puso la mano al oído e hizo gestos como simulando que no los escuchaba a pesar de que el sonido era ensordecedor.
El entrenador estuvo buen rato así hasta que fue Leonardo Bonucci quien no lo dejó continuar, y fue a reclamarle por la acción. Muy calmado, sin malas maneras, pero con evidentes síntomas de molestia, el italiano habló con 'Mou' hasta que llegó Ashley Young para separarlos. Dybala también pasó cerca del entrenador y le dijo algo, aunque al portugués poco le importó.
Manchester United venció 2-1 a Juventus en Turín y ha dado un paso importante para meterse a los octavos de final de la Champions League, además de que le quitó el invicto al Bianconero.