No diga golazo, diga Eriksen: la magistral definición por debajo de la barrera que ya es viral en Facebook

Christian Eriksen marcó el 2-2 de Tottenham ante Juventus en partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El video va camino a ser viral en Facebook.  

Christian Eriksen es el primer jugador danés que marca en la Fase KO de la Champions League en los últimos ocho años.

El Juventus vs. Tottenham , sin duda, ha dejado satisfechos a todos esos hinchas que en Facebook pedían el regreso de la Champions League. El ritmo y la cantidad de goles han hecho de este partido uno de los mejores del actual torneo. Y qué mejor forma que cerrarlo que con una obra maestra de Christian Eriksen. 

El volante danés, que enfrentará a Perú en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, marcó un golazo de tiro libre, por debajo de la barrera, que significó el 2-2 de los 'Spurs' ante el equipo de Allegri. Cuando la 'Juve' estaba cerca del 3-1, una serie de errores condenaron el partido a la igualdad. 

El momento del gol de Eriksen a Juventus.

El momento del gol de Eriksen a Juventus. (Getty)

El momento del gol de Eriksen a Juventus. (Getty)

Tal como se puede ver en un video viral de Facebook, a los 71', Dele Alli fue víctima de una falta cerca al área, Eriksen se paró frente a la pelota para ejecutar el tiro libre directo y para sorpresa de Buffon, la pelota entró por debajo de la barrera.

De esta forma, el Tottenham logró el empate y, según la cuenta de Facebook de Mister Chip, se convirtió en el tercer equipo que le neutraliza una ventaja de dos goles a la Juventus en Turín en un partido de Champions League. El primero fue el Manchester United en 1999 y el segundo fue el Celtic en 2001 (ambos en Delle Alpi).

Así mismo, Christian Eriksen llegó a ser el primer jugador danés que marca en la Fase eliminatoria de la Champions League en los últimos ocho años (desde aquel gol de Bendtner en el Camp Nou, el 6 de abril de 2010).

Leer comentarios

Ir a portada