Volea y a cobrar: golazo de Higuaín para el 1-0 de Juventus sobre Tottenham por Champions [VIDEO]

Gonzalo Higuaín fue el encargado de abrir el marcador en el choque entre Juventus y Tottenham. El 'Pipita' colaboró con un golazo de volea.

Así fue el golazo de Gonzalo Higuaín frente al Tottenham. (Reuters/YouTube)

Redacción Depor
13/02/2018 - 15:08h

Juventus quiere llevarse esta Champions League como sea. Puntero en la Serie A, el elenco italiano espera borrarse de la memoria la pasada final en la que cayó ante Real Madrid por 4-1 en la ciudad de Cardiff. Este martes ante Tottenham , los bianconeros se pusieron rápidamente en ventaja con Gonzalo Higuaín.

Y es que el popular 'Pipita', tan solo a los 2' minutos del primer tiempo, puso en ventaja a su club sobre los dirigidos por Mauricio Pochettino. Su tanto fue de gran factura ante la pasividad de la defensa inglesa.

En una jugada de labotorio, Miralem Pjanic cobró un tiro libre que encontró solo a Higuaín, quien de una volea con derecha puso el 1-0 de Juventus sobre Tottenham. Además, el ex Real Madrid siguió en racha en los primeros diez minutos.

Con un penal tras falta a Federico Bernardeschi, el argentino anotó su doblete ante el portero Hugo Lloris. La Vecchia Signora salió con todo en la búsqueda de su boleto rumbo a la ronda de cuartos de final.

Leer comentarios