Un grupo de jóvenes encapuchados llegó a las inmediaciones del Hotel Westin, lugar de concentración de Juventus, para alterar el orden. Este incidente ocurrió durante la madrugada previa al juego por Champions League frente a Valencia.
Los primeros informes indican que los desadaptados estallaron bombardas en la calle cercana, profirieron insultos contra el cuadro 'bianconero' y colocaron una bandera en la que se podía leer "Juventus Merda".
El delegado del Gobierno de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, confirmó a la agencia EFE que el incidente inició a las tres de la madrugada. "Se trató de un pequeñísimo incidente", indicó y, por ello, no podía reportar detenciones.
Valencia y Juventus se medirán este miércoles desde las 21:00 horas (en España) y 14:00 horas (en Perú) en la primera jornada de la Champions League en el Estadio de Mestalla.
Valencia regresa a la competición con intenciones de repetir las actuaciones de los años 2000 y 2001, en dichas ediciones llegó a la gran final. Por su lado, la 'Vecchia Signora' contrató a Cristiano Ronaldo, un experto en el torneo, para levantar la 'Orejona'.