¡Se salva Juventus! La espectacular tapada de Szczesny para mantener su arco en cero [VIDEO]

Juventus vs. Valencia se van igualados al descanso pero al último minuto, Szczesny se convirtió en héroe.

Juventus vs. Valencia: la genial tapada de Szczęsny para evitar el gol del equipo español. (Fox Sports)

Juventus vs. Valencia se ven las caras por el pase a la siguiente fase de Champions League. Los liderados por Cristiano Ronaldo tuvieron el dominio del partido en la primera parte; sin embargo, pudieron irse con el marcador abajo en el descanso, si no fuera gracias a  Szczesny.

A los 45 minutos, un tiro de esquina peligroso fue a la cabeza de  Diakhaby, pero el portero polaco tuvo una genial reacción para evitar el tanto y enviar el balón al tiro de esquina. La 'Vecchia Signora' respira tranquila.

Un punto bastará a los italianos para alcanzar los octavos de final. La situación es mucho más preocupante para la Roma (7º), que cayó este sábado 1-0 en la cancha del Udinese (16º), tres días antes de recibir en el Olímpico de la capital italiana al Real Madrid.

Cristiano, que dejó este verano al Real Madrid para fichar por el Juventus a cambio de 112 millones de euros, ya se convirtió en un líder absoluto de los "bianconeri" y se hizo con el mando en la tabla de los máximos artilleros del campeonato

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada