El furibundo reclamo de Cristiano Ronaldo a Cancelo por no darle pase [VIDEO]

A los 41 minutos del Juventus vs. Valencia , Cristiano Ronaldo le reclamó de forma aireada a Joao Cancelo en Turín por la Champions League.

Cristiano Ronaldo le reclamó a su compañero en el Juventus vs. Valencia. (Video: FOX)

Cristiano Ronaldo no lo podía creer en medio del partido. El delantero portugués se encontraba mejor posicionado que su compatriota, pero aun así Joao Cancelo decidió rematar al arco del Valencia y fallar una clarísima ocasión de gol en el Juventus vs. Valencia en Turín por la jornada 5 de la Champions League. Cristiano tenía su gol, pero a veces hay ocasiones en donde el compañero considera que tiene mejores posibilidades que el otro.

A los 41 minutos del partido, Cristiano Ronaldo metió un aireado reclamo hacia Cancelo, como puede verse en las imágenes. Este pudo haber sido el segundo gol del delantero en la presente edición de la Champions League, pero ahora deberá buscar otra oportunidad en el juego.

Cristiano, que dejó este verano al Real Madrid para fichar por el Juventus a cambio de 112 millones de euros, ya se convirtió en un líder absoluto de los "bianconeri" y se hizo con el mando en la tabla de los máximos artilleros del campeonato

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada